23 septiembre 2018
Inicio / Musica / ESCUCHA Y DESCARGA MÚSICA CRISTIANA DE NANCY AMANCIO!

ESCUCHA Y DESCARGA MÚSICA CRISTIANA DE NANCY AMANCIO!

Nancy Amancio empezó desde  muy pequeña a cantar en su iglesia, esa experiencia fue tan enriquecedora que comenzó a formar parte de algunos grupos infantiles y juveniles cristianos y a los 19 años, junto a su esposo y manager Raymond, lanzó su primer disco y se le dio formalidad a su “Ministerio de Adoración”

Existen muchas paginas donde puedes descargar música cristiana como : Escuchar Música Cristiana , Musica Cristiana Online , estas paginas te permiten descargar música gratis, con una buena calidad de audio y no te preocupes por dañar tu computador están totalmente libre de virus, con tan solo un clic ya podrás tener la música que quieras.

MÚSICA CRISTIANA DE NANCY AMANCIO

Descargar Gratis Mp3 de NANCY AMANCIO  Clic aquí para descargar.

DESCARGAR MP3 DE NANCY AMANCIO 

¿QUIEN ES NANCY AMANCIO  ?

Su versatilidad y destreza interpretativa le han permitido romper con el dogma de que “nadie es profeta en su tierra”. Casi todas sus actuaciones son a casa llena, así lo demuestra cada vez que se presenta en el hotel Jaragua, donde los asistentes se gozan un montón y salen regocijados y llenos del espíritu.

En sus presentaciones internacionales ha recibido muchísimas bendiciones y su mensaje ha sido recibido por más de 18 mil personas juntas, como sucedió hace algún tiempo en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y otros muchos lugares.

Aunque en la actualidad la música cristiana ha tomado un sitial preponderante en el gusto popular, nos recuerda que esta no es nueva.

Vea Tambien

BAJAR MP3 GRATIS DE “SUPE QUE ME AMABAS” DE MARCELA GANDARA!

Marcela Gándara, nacida en 1983, es compositora y cantante de música cristiana, ha producido un total …