20 junio 2018
Inicio / Musica / DESCARGAR MP3 GRATIS “UNA HORA DE MÚSICA CRISTIANA” DE RABITO!

DESCARGAR MP3 GRATIS “UNA HORA DE MÚSICA CRISTIANA” DE RABITO!

1 Hora De Música Cristiana,  es lo mas escuchado de Juan Carlos Fernandez,  es un cantante representativo del genero de música cristiana , conocido como Rabito, desde mi pequeño se dedico a la música , practicaba 6 horas al día, su primera agrupación fue una de rock llamados “Los Hampones “ gracias a su primera canción cristiana Estrechándome, fue conocido en el cristianismo.

Existen muchas paginas para descargar música como por ejemplo: Mp3 Cristianos Bajar , Escuchar Musica Cristiana , lo puedes hacer sin costo alguno, y no temas de dañar tu computador o tu celular, ya que son paginas muy confiables , están libres de virus, son completamente gratis y con una buena calidad de audio.

UNA HORA DE MÚSICA CRISTIANA

Descargar Gratis 1 Hora De Música Cristiana de Rabito Clic aqui para descargar.

DESCARGAR MP3 GRATIS DE RABITO

¿QUIEN ES RABITO?

En el año 1981, al regreso de una gira por Ecuador, Colombia y Venezuela, un amigo que tambien fuè su mùsico tiempo atràs le comentò que su padre había sanado de càncer por una oración de fèen el nombre de “Cristo” y esto es lo que provoca ese cambio en su vida.

Al poco tiempo, decide junto a su esposa Beatriz y sus 3 hijos,, Carolina, Nicolas y Julian, entregarse a Cristo y comenzar una nueva forma de vivir.

Hoy predica de “Jesucristo” por todo el mundo a travez de la mùsica y la palabra, enfatizando en los jovenes, niños y familias como concecuencias de las experiencias vividas en años anteriores, en especial dirigida a aquellos que estan en drogas, prostituciòn y alcoholismo.

Juan C Fernandez ( Rabito ) vive con su familia y nos comenta lo siguiente:”siento la necesidad de decirle a la gente que cambiar es posible porque” Cristo” lo hace posible, que no pasa por ser religioso, sino por un cambio de actitud frente a Dios, de no ser cierto esto, no se donde estaria hoy, ya que este mundo que nos rodea, cada dia nos presiona mas y uno nunca sabe donde puedeterminar” .

Vea Tambien

ESCUCHA Y DESCARGA MÚSICA CRISTIANA DE NANCY AMANCIO!

Nancy Amancio empezó desde  muy pequeña a cantar en su iglesia, esa experiencia fue tan …