23 mayo 2018
Inicio / Musica / Bajar las canciones de Daniel Calveti en Mp3 gratis

Bajar las canciones de Daniel Calveti en Mp3 gratis

Aquí encontraras las mejores paginas de descarga solo debes ingresar a Oir Musica Cristiana o como también puedes entrar a Musica Evangelica paginas oficiales en todo lo que descargar.

Daniel Calveti nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, en una familia conformada por sus padre, Juan Calveti, su madre Angélica Calveti, sus tres hermanos hombres: Juan, Daniel y Giosué, y una hermana mujer: Zoar.

Bajar las canciones de Daniel Calveti en Mp3 gratis

A los seis meses de edad, Daniel contrajo una meningitis bacteriana, diagnóstico por el que los doctores no le dieron a Daniel muchas esperanzas de vida.

Estando sus padres pasando por estos momentos de tristeza y aflicción, oraron al Señor diciendo “Dios mío la ciencia médica dice que Daniel se va a morir, pero nosotros acudimos a Ti, Tú que tienes la última palabra, sobre todas las circunstancias, te pedimos que hagas un milagro y nosotros creemos en Ti, amén”.

Unos días después, Dios envió a un hermano que vivía en el mismo edificio que la familia Calveti y les dijo: “El Señor me dice que les diga que Él va a hacer un milagro sobre la vida de Daniel y lo va a levantar de sus circunstancias, pero ustedes tienen que seguir creyendo”.

Si bien es cierto, Daniel ya cantaba desde la corta edad de cinco años, su carrera profesional comenzó con su primer álbum, titulado Solo tu gracia, lanzado en el 2003, el cual le abrió las puertas en el medio cristiano.

Bajar la canción  Solo tu Gracia – Daniel Calveti en Mp3 gratis

Vivo para ti, su segundo álbum, le procuró una nominación a los Latin Grammy Awards 2006, al igual que su producción Un día más, nominada a los Premios Grammy Latino 2007.

Su álbum Mi refugio también obtuvo una nominación a los Premios Grammy latino 2013 y fue galardonado por los Premios AMCL 2013 y los Premios Arpa 2013, ambos en la categoría “Álbum de cantautor del año”.

Vea Tambien

Descarga Gratis Mp3 de Las Canciones de Alex Campos

Alex Campos es uno de los mejores representantes de la MUSICA CRISTIANA, entre sus temas mas …